Menú Cerrar

Cómo seducir a una mujer Piscis

Ah, estas mujeres de Piscis… La encarnación de la verdadera feminidad, la compasión y el ligero misterio. Creo que una de ellas es exactamente la que cantaban los Beatles en su famosa canción «Very women». ¿Cómo seducir a un pez hembra?

Déjenme decirles que este caso no es fácil. Sin embargo, si usted pide ayuda a la ciencia de la astrología y la paciencia, que sin duda será capaz de atrapar en su red este pez de colores.

Lo que debe saber sobre Piscis

Seducir a una mujer Piscis se asemeja a una relación sentimental. Tendrás que cortejarla y darle señales románticas de atención, como hacían nuestros abuelos. Flores, paseo por el parque por la noche, ir al cine, al teatro, cenar con velas y música relajante (preferiblemente interpretada en directo) – son técnicas probadas que tienes que llevar del brazo. ¡Y nada de amateurismo, locura y originalidad, como en el caso de la mujer Acuario! Todo debería ir viento en popa en la mejor tradición de las viejas películas sobre el amor.

Sepa que la mujer Piscis es vulnerable y quiere ser una «mujer débil» al lado de un hombre fuerte. Por lo tanto, ven a su pareja ideal capaz de protegerles (física, financiera y emocionalmente), sinceramente cariñosa y compasiva.

Conquistando el corazón del representante de este signo, utiliza todos tus talentos, poniéndolos al servicio del romance. Escríbele un verso lírico o simplemente envíale una carta con el reconocimiento de su feminidad, belleza y singularidad. Cualquier cosa que se te ocurra que corresponda al «concepto» general de cómo seducir a una mujer pez, debería ser aceptada y utilizada. Tu elegida estimará cada palabra, cada gesto y cuanto más probable sea que caiga en tus brazos, más sinceros serán tus sentimientos por ella.

Empieza una mañana con un enorme brazo de rosas en la puerta de su casa y una nota con un par de palabras tuyas. En otra ocasión, llévala de paseo y llévala en brazos a través de un charco, sin importar lo gracioso que parezca. Para su cumpleaños, llévala a un lugar romántico y, al final del día, regálale un certificado de regalo para que tenga su estrella personal (hoy en día no es difícil conseguirlos por Internet). Esperemos que ahora entiendas la dirección que debe tomar tu relación.

A la hora de elegir los lugares para las citas, da preferencia a aquellos en los que haya algo relacionado con el agua: un lago, un río, un pequeño estanque o al menos una fuente. Su elegido encarna el signo de agua en su forma más pura, y por lo tanto se siente de maravilla con el agua. Visitar conciertos con ella, porque la música es un lugar muy importante en su vida. Más o menos lo mismo puede decirse de su afición al cine o al teatro. Sin embargo, allá donde vayas con ella, intenta crear una atmósfera tal que tu acompañante sienta que allí sólo existís juntos.

Me gusta hablar

Las mujeres de Piscis son parlanchinas y grandes soñadoras. Quieren que esté con ellas un hombre que sea franco y capaz de soñar tan brillantemente como ellas. Prepárate para que inmediatamente quiera saber todo sobre ti. Sé honesto y educado con ella, aprovecha para mostrarle tus puntos fuertes e incluso para compartir algunos sueños. Haz que piense en ti como una persona fuerte que puede «conectarla a tierra» y apoyarla. De este modo, te ganarás su confianza y su primera simpatía, y los pensamientos sobre ti se instalarán en su mente.

La mujer Piscis no hará el amor con cualquiera. Considera el sexo como la máxima expresión del amor entre dos personas. Por lo tanto, para estar en su habitación, tienes que, en primer lugar para ganar su corazón, sin memoria para enamorarse. Y una vez que hayas cruzado esa línea, ¡sabrás lo que significa hacer el amor con «muy mujeres»! En el sexo, esta mujer quiere la ternura de su pareja, largas caricias y largas noches. Hay que asegurarse de que todo se desarrolle en un ambiente tranquilo y confortable, es bueno que la música sea tranquila y apropiada para la ocasión, y que la sala esté iluminada con velas.

Para mantener a tus peces cerca de ti, debes seguir haciendo lo mismo que hacías antes (vuelve a leer el artículo, si tienes tiempo para olvidar todas mis recomendaciones). Y lo más importante, dale siempre el apoyo oportuno: ayúdale a realizar algún sueño, échale una mano en una situación difícil y no la dejes sola con las adversidades de la vida. Créeme, tu amor y tu apoyo real (la confianza de una mujer Piscis en que eres capaz de sacarla de cualquier problema) significan mucho más para ella que los regalos caros y similares.

Su elegido es un niño grande, con un corazón amable y un alma vulnerable. Necesita un compañero que esté al mismo nivel emocional que ella, fuerte, amable y cariñoso. A cambio, recibirá el amor de una mujer de verdad, sentirá la profundidad de sus sentimientos, entenderá cómo es ser el único y siempre deseado.

Por último, me gustaría expresar mi deseo a todos los hombres: no ofendan a sus mujeres-Robes. Hay que ser un hombre completamente despiadado para dejar, dejar a esta criatura increíblemente frágil y tierna. Si no estás preparado para disolverte completamente en el amor con ella, es mejor no empezar nada, sé misericordioso.

Aquí has aprendido a seducir a una mujer pez. ¿Todavía confías en tu amor eterno por tu elegido? Bueno, entonces quita el polvo del lado romántico de tu ser y ¡adelante!