Menú Cerrar

Cómo seducir a un hombre Aries

Es casi imposible no fijarse en un hombre que ha nacido bajo el signo de Aries. Por lo general, los representantes de este signo son brillantes, positivos y muy enérgicos. Si quieres seducir a un hombre Aries, tendrás que convertirte en una presa pesada para él. De lo contrario, es posible que pase desapercibido.

Los hombres de Aries son conquistadores por naturaleza. Están acostumbrados a que una mujer llegue a ellos sin ninguna dificultad. Pero para un objeto tan fácilmente accesible, se enfrían muy rápidamente.

Cómo reconocer a los Aries

Aries es fácil de detectar en cualquier empresa, ya que tiene un gran sentido del humor y siempre dice lo que se necesita en ese momento. Estas personalidades brillantes e imprevisibles siempre se convierten en invitados bienvenidos a cualquier celebración. Los hombres nacidos bajo el signo de Aries son líderes, van hacia su meta. Además, siempre son muy positivos y se alegran de verdad cuando sus acciones son admiradas por los demás. Esos hombres son verdaderos aventureros, incluso los del amor. Un representante de este signo busca saciar su sed de amor y por ello atrae mucho la atención del sexo opuesto.

Si un hombre Aries guapo entró en su vista, seguro que habrá interés o incluso enamorarse de él. Pero ten cuidado. Los hombres de Aries no deben revelar inmediatamente sus sentimientos. Las mujeres predecibles y accesibles les interesan poco. Estos hombres buscan algo inusual entre la masa general.

Cómo empezar a salir

Iniciar una conversación con un representante de este ardiente signo del zodiaco debe ser tranquilo y como si incluso distante. Debe demostrar sólo un ligero interés y simpatía, pero no más que eso. El hombre en ningún caso debe adivinar sobre sus sentimientos. Si estás en la empresa, desaparece en algún lugar por un tiempo. Ten por seguro que irá en tu busca para continuar la conversación. Cuanto más críptico sea, mejor.

Intenta estar lo más espectacular posible durante el segundo encuentro (y se producirá). Es conveniente no repetir la elección del atuendo y el maquillaje. Los hombres de Aries se sienten atraídos por la diversidad. Pero al mismo tiempo, cree en la existencia de una mujer ideal que sólo necesita ser encontrada.

Cómo comunicar

No muestres a Aries que ha conquistado tu corazón, pero por lo demás, sé sincero. Cuando se comunican con el sexo opuesto, estos hombres suelen reconocer inmediatamente la falsedad y son muy negativos a ella. Si has visto que el objeto de la pasión te interesa, no te apresures a rendirte sin luchar. Proporcionar favorito a la oportunidad de buscar su ubicación. La complacencia puede conducir al hecho de que un hombre simplemente aburrido Aries con usted y seguir buscando su ideal. Los representantes del sexo fuerte nacidos bajo este signo, extremadamente impulsivos. Así que no dudes de que tu frialdad le sacará de sus casillas y le obligará a hacer todo lo posible por conquistar a una mujer así.

Si sigues todos los consejos anteriores, tendrás garantizada una relación amorosa duradera con un hombre Aries. Pero estamos hablando sólo de seducción y no de crear una familia. Mantener a tu amante cerca de ti será mucho más difícil. Tendrás que demostrar tu singularidad cada día para que no se aburra y vaya a buscar nuevas experiencias.