Menú Cerrar

Cómo seducir a un hombre o mujer Libra según el horóscopo

Lo más importante es elegir el lugar adecuado. ¿Cuál es el lugar adecuado para un Libra?

A los Libras artísticos y sofisticados no les gustará ni siquiera la comida más deliciosa si el restaurante que elige parece un restaurante normal. No llame a Libras a casa para cenar, ya que les encanta socializar. Deja las velas del salón para más tarde.

Primero, sonríe más. (Sueno como tu madre, ¿verdad?) A los Libra les encantan las sonrisas abiertas y genuinas. Asegúrate de estar perfecta de pies a cabeza. Libra notará sin duda que sus zapatos no están lo suficientemente bien lustrados, y no dejará de decírselo. Piensa en el programa de la noche y trata de entretener adecuadamente a tu invitado. A Libra le encantan las risas. Compra entradas para una comedia y tus posibilidades aumentarán considerablemente. No sonrías si un Libra se pone a tararear una canción que no está de moda. Recuerda que los Libra existen en su propia parcela de la realidad, especialmente en lo que respecta a la música. No quieres herir su orgullo.

De qué hablar a Libra

Habla de la familia porque Libra quiere ver cómo sus familias pueden unirse. No impida que su invitado hable de sí mismo y no se preocupe de que luego le toque a usted. No hay nada que detenga a Libra hasta que te cuente hasta el último detalle sobre sí mismo. Si las opiniones de Libra te parecen demasiado liberales, será mejor que te informes ahora y te ahorres disgustos en el futuro. Libra no querrá saber en el futuro que usted, por ejemplo, no soporta a los homosexuales. Tal categorización para Libra es inaceptable.

Intenta no perder nada. Aliente el ego de su invitado, no hiera su autoestima y ganará esta carrera. No lo juzgues por su pasado. Los Libra son excelentes para aprender de sus propios errores y no los consideran una pérdida de tiempo. Todavía no he conocido a un Libra que no haya tenido tiempo de aprender algo muy importante cuando era joven, después de haber dado muchos golpes. Es mejor averiguar lo que su huésped espera del futuro: esto es mucho más importante. Haz cumplidos sobre la apariencia de Libra. (Esto es válido para cualquier signo del zodiaco, pero para Libra en particular.) Cuanto más seguros estén en la cita, mejor estarán juntos y más podrán aprender el uno del otro.

Pase a la seducción lentamente, pero prepárese para la rápida asertividad de un Libra que decida hacerlo primero. ¡Libra es más impetuoso que una cobra en este momento! Si quieres entender la situación, mira a los ojos de Libra. Si ves una sonrisa de Libra, entonces has tenido éxito.

Cuídate, haz reír a tu invitado, no seas crítico y disfruta de la vida. Pasará una velada interesante e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *