Menú Cerrar

Cómo seducir a un hombre Libra

Por alguna razón, muchas personas piensan que Libra es un signo que se caracteriza por un estado de equilibrio, pero esto no es cierto. Un hombre de balanza es un péndulo clásico. Al fin y al cabo, si pones cualquier objeto en un lado de la balanza, lo superará. Lo mismo ocurre con los hombres. Si recibe una carga positiva por la mañana, todos los que le rodean son obsequiados con cumplidos, siempre es alegre, educado y atento. Pero la vida es una cosa a rayas, en la que además de momentos positivos y bastantes negativos. Y en un momento dado pueden inclinar la balanza del hombre. Y aquí todos sufrirán, tanto los conocidos como los desconocidos, y los familiares. Y a menudo el estallido de emociones del hombre de las escalas puede ofender. Pero la mayoría de las veces no lo hacen desde el fondo, por lo que tienen una naturaleza inestable. Todo esto debe tenerse en cuenta, si se decide a seducir a un hombre de Libra.

Este tipo de hombres no se interesan por todas las mujeres, aunque tienen muchas representantes femeninas. Pero no todo el mundo es capaz de soportar los frecuentes cambios de polaridad de las escalas de humor de los hombres. Sin embargo, a muchas mujeres les parece que tiene un cierto entusiasmo. Con un hombre nunca se aburrirá, porque no se puede predecir de antemano en virtud de lo que la salsa va a pasar la noche – la diversión exuberante o aburrido murmullo y la frustración de todo.

Cómo gustar a un chico de Libra

Para gustar a un chico pesa un Libra siempre debe mirar a 5 más. Valoran a una mujer en primer lugar los datos externos. Y como el extraordinario comportamiento de los hombres Libra atrae a muchas mujeres, hay que intentar llamar su atención. Aunque una mujer tenga una paciencia verdaderamente angelical, que, combinada con una mente flexible y una lengua afilada, es capaz de derribar a cualquier otro hombre, en este caso el papel principal lo juega la apariencia. No importa cómo usted trata de seducir a las escalas de chico bromas y complacer sus caprichos, él todavía se verá en la dirección de las largas piernas en un envoltorio brillante ropa de moda.

Pero aunque hayas conseguido seducir a las escalas de tipos durante una o dos noches, no te relajes. Si te propones una aventura larga, debes tener paciencia. No sólo que los frecuentes cambios de humor pueden noquear hasta a la chica más estable, sino que la balanza masculina a veces es demasiado larga para tomar la decisión final. Están constantemente sopesando todo, y su opinión fluctúa de un lado a otro. Que junto a él una mujer de sus sueños, entonces ella no es lo que necesita. Y así puedes ir en círculo durante mucho tiempo.

Si una mujer estableció con un hombre en la balanza al menos una noche, es necesario darle a entender esto, de lo contrario será hasta la mañana sopesado – y si vale la pena.

Cómo seducir a un chico de Libra

Para seducir a un hombre pesa, es necesario derribar el suelo bajo sus pies con su espectacular vista. Todo debe estar impecable, desde las puntas de los dedos de los pies (la pedicura es obligatoria) hasta las puntas del pelo peinado (sin puntas abiertas). Háblale de lo bello, del arte, de los cuadros, de las películas, de él mismo, y luego traslada la conversación al sexo de forma bella y fluida. Y al menos por una noche un hombre Libra es tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *