Menú Cerrar

Cómo hacer que un hombre Aries se enamore de ti

Aries abre el círculo zodiacal. Este es quizás el signo más masculino del zodiaco. Es capaz de conquistar a casi todas las mujeres, con la misma facilidad que Aries alcanza una posición alta en la escala profesional. Rodeado de Aries encontrarás gente muy interesante y encantadora. Los Aries son muy conscientes de su atractivo y lo utilizan descaradamente.

Características de los hombres Aries

Los hombres de Aries suelen ser muy enérgicos y seguros de sí mismos. No aceptan ni siquiera la apariencia de poder sobre su persona y no reconocen ninguna autoridad. Por lo tanto, si quieres influir de alguna manera en Aries, no te atrevas ni en la cabeza a hablarle en tono de mando. Hay que sugerir que primero se le ocurrió una idea brillante.

Se le puede llamar soñador: siempre está lleno de planes e ideas sobre cómo llevarlos a cabo. En los sueños de Aries no hay obstáculos ni trabas para la realización de sus planes. En esto se parecen a los niños. Cree sinceramente que todos sus sueños se harán realidad. Por lo tanto, los Aries se lanzan al asalto de los objetivos que se han fijado.

Así se comportan los Aries tanto en el trabajo como en la vida personal. Por un lado, esta cualidad es positiva, pero por otro, el exceso de confianza impide a Aries calcular los riesgos y preparar un plan de respaldo en caso de fracaso. Sin embargo, la confianza en sí mismo de Aries no le permite dudar de su éxito. Aries es extremadamente sincero y directo. Estas cualidades a menudo van en su detrimento. En el afán de promover sus ideas y demostrar sus argumentos, estos hombres pueden cruzar la línea y ser groseros con los demás, incluidos sus superiores.

Cómo entender a un hombre de Aries

Si el destino te ha unido a un hombre de Aries, no intentes ajustarlo a ti misma. Tienes que observar su comportamiento y sacar conclusiones para utilizar este conocimiento para construir relaciones sólidas en el futuro. Los Aries aprecian a las mujeres que los entienden con una mirada, que adivinan inequívocamente sus deseos, que no necesitan explicar algo unas cuantas veces.

Entonces, ¿cuáles son las peculiaridades del hombre de Aries:

  1. A Aries le gusta el poder, le halaga la atención. Por lo tanto, permítele dominar a tu pareja. Ten en cuenta que cualquier muestra de falta de respeto hacia él hará que el Aries tenga un ataque de ira. Es vital para él sentir su posición superior en la familia.
  2. A los hombres de Aries no les gustan las críticas. Los hombres Aries seguros de sí mismos en el fondo no lo son. Las críticas y los comentarios lo desbaratan al instante. Por lo tanto, no señale a Aries sus errores y equivocaciones, sea delicado. Sería mejor elogiarlo una vez más. Los elogios y los cumplidos son muy buenos para estos hombres. Pero recuerda que los Aries son muy sensibles a la falta de sinceridad, por lo que tus elogios deben ser de corazón.
  3. los owens son ajenos a la diplomacia. Nunca admitirán su maldad, aunque en el alma sean conscientes de la verdadera situación. Por lo tanto, sé generoso con esta debilidad. Intenta ser el primero en ir a la reconciliación. Sepa que en el corazón de la disputa realmente le atormenta, y él mismo quiere reconciliarse con usted.
  4. Los hombres de Aries aprecian mucho la comodidad y el orden en el hogar y el ambiente positivo. Y una mujer recogida, ordenada y limpia siempre será apreciada por él.

Cómo conquistar a un hombre de Aries

Sólo una mujer muy enérgica y con la capacidad de cambiar y sorprender constantemente podrá conquistar al hombre Aries. En las mujeres tales hombres se sienten atraídos en primer lugar, la energía inagotable.

La vida tranquila y mesurada nunca disfrutará del hombre-horno. Nuevas impresiones, emociones y experiencias: eso es lo que tiene valor para él. Se sentirá feliz en un entorno así.

Si quieres convertirte en la compañera perfecta de un hombre Aries, intenta sorprenderle constantemente y mostrar tu ingenio. Los hombres de Aries aprecian la iniciativa de una mujer. En este caso, no te preocupes por el resultado de tus experimentos. Aries aprecia el proceso en sí, no el resultado. No tengas miedo de mostrar tu impulsividad y tu carácter lúdico en la relación: ellos lo aprecian.

Debes sorprender constantemente a tu compañero de Aries si quieres conseguir una relación duradera con él. No tengas miedo de mostrar tus sentimientos. Deja que hoy seas una chica vulnerable y mañana una reina mandona y segura de sí misma. Deja que el hombre Aries se sienta ganador, que piense que ha conseguido conquistarte. La debilidad, a veces, resulta ser una verdadera fortaleza. Sólo tú sabrás cuál de los dos es el ganador de hecho.

Enamorado de un hombre Aries

Si has conseguido conquistar el corazón de un hombre Aries, puedes considerarte indeciblemente afortunada. Tendrás la suerte de sentir toda la atención y el afecto que sólo un hombre Aries puede proporcionar. Después de todo, los Aries enamorados se comportan como si estos sentimientos fueran a vivir para siempre. Por esta razón, incluso con la amenaza de que la relación se desmorone, hará todo lo posible por mantenerla.

Si esto no funciona, Aries pasará a la siguiente relación, pero ya con el nuevo elegido. Y se comportará de la misma manera, con la misma pasión y confianza en sus capacidades. Los Aries prácticamente nunca engañan a sus seres queridos. Es uno de los pocos signos que se caracterizan por la lealtad y la estabilidad.

Los hombres de Aries tienden a idealizar a su pareja. Por lo tanto, es importante que esté al tanto de todo en todo momento. Debes estar bien arreglada, guapa y segura de ti misma. No te atrevas a tener un aspecto mundano ante el hombre Aries, llevando ropa casera o sin maquillaje. No rompas sus ideas perfectas sobre ti. Realice todos los procedimientos cosméticos lejos de sus ojos.

Hombres Aries: cómo comportarse con él

La naturaleza dual del hombre de Aries requiere un enfoque especial de sí mismo. Tendrás que aprender a adaptarte a él y a adivinar sus deseos.

Compórtate con él con cuidado para no estropear la relación:

  1. Permite que lo domine todo. A los hombres de Aries les gusta ser los primeros en todo, así que no intente tirar de la manta sobre sí mismo. Deja que el hombre Aries tome todas las decisiones en tu pareja, siempre debe tener la última palabra. Por tu parte se requiere sabiduría, porque no tienes que forzar su camino. Es más probable que tu ternura y feminidad te lleven al resultado deseado que la persistencia y la insistencia.
  2. Demuestre paciencia y calma. Para los hombres Aries en el orden de las cosas de repente estallar incluso en la ocasión más insignificante. En este caso, su gentileza y paciencia deberían humillar su temperamento y no permitirle cometer un acto precipitado. No te pelees con él en un minuto de su enfado y no respondas. Esto salvará la situación.
  3. Sé para él un conversador indispensable y un oyente atento. Dé a un hombre Aries consejos sensatos, pero no intente hacerlo en un tono moralista. Apóyalo en todo y no intentes llevarte la palma
  4. .

  5. Ser femenina no sólo externamente sino también internamente. Tienes que ser la mujer perfecta en todo, ya sea una casa limpia, un exterior bien cuidado o un carácter equilibrado. Debes ser atractivo en todo. El hombre Aries debe sentir que su mujer es admirada y que es envidiada por todos.

Los hombres de Aries en el amor

Muy apasionados por naturaleza, a los hombres Aries no les gusta demostrar este lado de su carácter. Por ello, a veces les resulta difícil construir su relación con el elegido. Pero si el amor es muy fuerte, las prohibiciones internas de los hombres de Aries dejan de funcionar y él deja de contenerse.

A menudo, Aries busca satisfacer rápidamente sus deseos, ignorando las bases sociales y las normas de moralidad aceptadas. En este punto, se guía por sus instintos y sus propios deseos y percibe a las mujeres como un trofeo.

Si un hombre es inteligente, se comportará de forma más elevada, a menudo idealizando el objeto de su adoración. En este caso, la mujer se sentirá verdaderamente amada. Estará rodeada de cuidados y atenciones por todos lados. El hombre Aries en este caso es muy decente con la mujer.

Los Aries están acostumbrados a ser los mejores en todo y no toleran la competencia en nada. Esto también se aplica a los sentimientos románticos. Si de repente quieres romper, causarás un fuerte golpe a la autoestima del hombre Aries. En esta ocasión, incluso puede haber un comportamiento agresivo en su dirección. Pero no te preocupes demasiado – Aries es muy otkhodchivy. Después de un tiempo, el hombre Aries encontrará un nuevo objeto de amor.

Hombre Aries en el sexo

En cuanto al sexo, el hombre de Aries es extremadamente inventivo. No tolera las convenciones ni ninguna restricción. El sexo ordinario, cuando está «encima», es demasiado aburrido para él. Prefiere entretenerse en lugares inusuales, como en un aparcamiento lleno de gente o en un autobús abarrotado. Debes estar preparada para el hecho de que el disfrute del sexo con un hombre Aries será enorme, a veces incluso más de lo que eres capaz de soportar.

Al hombre Aries le gusta mucho que una mujer se entregue a él por completo. Por lo tanto, no tolera ninguna objeción. La seguridad de que no tiene fuerzas o el dolor de cabeza, también, no surtirá efecto. El hombre Aries es un amante muy apasionado e impaciente. No quiere esperar a que te desnudes. Lo más probable es que él mismo te arranque toda la ropa en cuanto estés en el umbral del dormitorio.

La adulación es una debilidad del hombre Aries. Así que elógielo y alábelo más a menudo. No intentes burlarte de él, esto podría hacer que el hombre de Aries se vuelva loco. Seguramente exigirá el cumplimiento de cualquier promesa que hagas. Al mismo tiempo, no le importan las consecuencias ni un segundo. Por lo tanto, tendrás que preocuparte de los anticonceptivos por ti misma. Prepárate para el hecho de que todas tus peticiones en el plan sexual serán ciertamente satisfechas, y la mayoría de las veces sobrecumplidas. Los imprevisibles deseos masculinos de Aries pueden llegar a conmocionar a algunas damas especialmente sensibles.

La zona más sensible de un hombre Aries es la cabeza. Por lo tanto, no dude en mostrar sus sentimientos en este ámbito: las caricias suaves y los mordiscos sensuales volverán loco a un hombre – Aries. No dudes en acariciar la zona de la frente con las yemas de los dedos y besar suavemente los párpados de tu ser querido: todo esto le encantará.

A menudo, el hombre sexual-Owen muestra tendencias sádicas, sintiendo placer por la dominación y la imposición del dolor. Tales acciones de su parte se explican por el deseo de gobernar. Por lo tanto, hay que estar preparado para un escenario así. Si a usted le gustan estos juegos, entonces créame, experimentará un placer incomparable en el sexo con un hombre Aries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *