Menú Cerrar

Cómo conquistar a una mujer Escorpio rasgos de carácter

Los hombres que se enamoran de las mujeres de Escorpio no pueden ser llamados suerte, porque de hecho, enamorarse de un representante de este signo del zodiaco, un hombre se condena a una lucha eterna por su favor, el amor, la simpatía. En general, incluso antes de que el gusto de una mujer Escorpio, un hombre tendrá que hacer un trabajo increíble, al menos si la simpatía que no nació con la primera reunión. Si no te ha prestado atención desde el principio, entonces no será tan fácil ganártela y volverte hacia ti. Estas señoras, si se enamoran, y si eligen a sus segundas mitades, suelen hacerlo inmediatamente, en el momento del primer encuentro, y no en el transcurso del conocimiento.

En general, si usted está en el amor con una mujer que es un patrón de este signo del zodiaco, y si ahora quiere por todos los medios ganar ella, prepárate, porque por delante de usted a la espera de la verdadera «montaña rusa», e incluso con la ruta hasta ahora indefinida, que variará en el curso de la acción. Créeme, la conquista de la dama es una tarea muy difícil…

Mujer Escorpio: las características

Período del signo zodiacal Escorpio del 24 de octubre al 22 de noviembre. Elemento – Agua. El patrón Plutón es el planeta del renacimiento.

Cómo se construirá la relación con una chica Escorpio depende en gran medida de ella misma. Después de todo, el elemento nativo – Agua, tan impredecible y misterioso como la propia Escorpio. Es sexy, enérgica y segura de sí misma, lo que atrae a muchos hombres hacia ella.

Pero, si alguien piensa que este entusiasta puede ganarse en un instante, está profundamente equivocado. El magnetismo natural de la mujer Escorpio llama la atención de todos, pero su compañero de vida puede no ser cualquiera.

El hombre que esté a su lado no estará del todo tranquilo, porque la mujer Escorpio siempre le colmará de preguntas sobre dónde desapareció cinco minutos más, o con quién estaba hablando en la calle. Si tu fuerza de voluntad no es demasiado fuerte, estar cerca de una mujer Escorpio te dará la oportunidad de convertirte en una persona mejor, más fuerte y más segura.

Te presionará todo lo que pueda. Y si tienes problemas o dificultades, ella estará a tu lado y no te dejará sin apoyo.

Las damas de Escorpio no son ajenas al verdadero amor sincero. En las relaciones, son personas puntuales y decentes, y en el matrimonio, esposas amables y cariñosas. Puedes confiar con seguridad en estas chicas en todos los asuntos, nunca te traicionarán.

Después del matrimonio, están listos para dedicarse plenamente a la familia, porque la familia típica de Escorpio está en primer lugar. Una chica Escorpio nunca hablará mal de ti a tus espaldas. Sin embargo, sólo reconocerá a un hombre responsable y serio como cabeza de familia.

Lo que está prohibido

Los representantes de los elementos de agua se caracterizan por sus principios y su excesiva exigencia. No cuente con el hecho de que la mala conducta se saldrá con el pretendiente. Es probable que la chica le perdone, pero no pierda la oportunidad de recordarle sus pecados. Para desarrollar una relación armoniosa y duradera con una mujer así, conviene recordar qué momentos pueden repelerla:

  1. Violación de los límites personales. En la vida de todo el mundo hay secretos que no querría contar a nadie. Escorpio no es una excepción. No puedes preguntarle sobre sus relaciones pasadas ni tratar de averiguar secretos familiares. Si lo desea, la señora lo contará todo ella misma. Esos intentos no le gustarán y la animarán a romper la relación, ya que es más fácil para ella romper que revelar sus secretos.
  2. limitar el espacio personal. Escorpio no construirá una relación con una persona que intente controlarla en todo o limitar su libertad. Es capaz de determinar por sí misma lo que necesita y no dejará de recordárselo.
  3. Promesas incumplidas. La irresponsabilidad es algo que la mujer Escorpio no podrá perdonar a su elegido. Antes de comprometerse, conviene sopesar bien los pros y los contras. Esta chica no tolerará cerca de ella a un hombre que no sea capaz de cumplir su palabra.
  4. Coquetear con otras chicas. Los Escorpio son criaturas celosas. Se les puede llamar posesivos. Incluso un pequeño coqueteo puede provocar una tormenta de emociones y rabia, a la que el hombre no puede hacer frente.

  5. Ingratitud. La percepción adecuada de sus cuidados es de gran valor a los ojos de la mujer Escorpio. En ausencia de al menos gratitud, simplemente dejará de cumplir con los deberes hacia su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *