Menú Cerrar

Cómo conquistar a una mujer Capricornio inaccesible la característica amorosa de este signo

La mujer Capricornio es tan inexpugnable como una roca. Pasa mucho tiempo para ponerse en pie y ser independiente. Y a veces la dama se olvida del principal propósito femenino: amar y ser amada. ¿Qué tipo de hombre necesita realmente una mujer de Capricornio? Sobre esto y otras muchas cosas contaremos con el máximo detalle.

Mujer Capricornio: ¿furia apasionada o reina de las nieves?

Cada día de esta chica es un camino de superación y desarrollo. Nunca espera la suerte y se esfuerza por alcanzar cualquier objetivo que se proponga. La mujer de Capricornio en el amor se muestra poco común. Consideremos sus pros y sus contras en asuntos del corazón.

Cualidades positivas en el amor

La chica de Capricornio en el amor busca estar en la cima, ya que siempre tiene miedo a la condena. Desde una edad temprana, esta señora quiere ser popular y hacerse la suya entre los desconocidos de cualquier compañía. Estos rasgos del carácter imponen una huella en su comportamiento con los hombres. Deseosa de complacer a su pareja y de convertirse en una mujer ideal para él, muestra esas cualidades positivas:

  1. Práctico. El representante de este signo del zodiaco es, por naturaleza, económico y no le gustan los gastos innecesarios. Por lo tanto, los residuos en forma de flores y enormes osos de peluche, ella no sólo no apreciar, sino también condenar. Muchos hombres estarán encantados con este estado de cosas. ¿Cómo estar seguro de complacer a una mujer de Capricornio? Cómprale una tarjeta de regalo para el supermercado o algo más práctico. Ella apreciará este regalo.
  2. Determinación. Si una mujer de Capricornio se ha fijado una meta, la alcanzará sin duda. Esta cualidad es muy útil en los hombres de la vida en un par con un representante de este signo, si no pueden ajustarse de una manera de trabajo. La determinación de una dama así es suficiente para dos.
  3. Los Capricornio, muy trabajadores, suelen convertirse en auténticos arribistas, y muchos de ellos ocupan puestos de responsabilidad, a pesar de pertenecer al sexo débil.

  4. Realismo. Si a veces hay que bajar del cielo a la tierra, una mujer de Capricornio es entonces una pareja ideal en una relación a largo plazo. Su carácter no le permite flotar en las nubes, ni a ella ni a su compañero. Esta cualidad a menudo ayuda a mirar con sobriedad una situación difícil y a elegir el único camino correcto. Los representantes de este signo son verdaderos compañeros en la vida y en el amor.
  5. Lealtad. Una mujer Capricornio no se dejará sustituir por varios hombres al mismo tiempo. Tiene un enfoque minucioso en la elección de la pareja, y los impulsos de los sentimientos no son típicos en ella. Esta chica no aceptará la traición y será fiel a su hombre.

Estas cualidades de carácter distinguen a la mujer de Capricornio del lado positivo. Sí, es reservada y bastante reservada, lo que la convierte en un misterio para muchos fans. Pero sus virtudes son asombrosas y te hacen respetar a esta chica en cualquier circunstancia.

Cualidades negativas en el amor

Los hombres suelen tener dificultades para relacionarse con una mujer Capricornio y no saben cómo seducirla. La dama fría e inaccesible rompe los corazones y a veces repele con su comportamiento. Parece un robot que no conoce la alegría ni la pena. Qué desventajas aparecen especialmente en las relaciones y el amor con una mujer de Capricornio:

  1. La restricción. Muchos chicos quieren demostraciones de amor: abrazos repentinos, besos, confesiones. Todo ello en una relación con una chica Capricornio a la que no esperarás. Estas señoras tienen un bloqueo subconsciente de las emociones: no muestres tu debilidad y serás invencible. Sacudirlos, sólo es posible para unos pocos.
  2. Taciturnidad. Aunque las mujeres de Capricornio son inteligentes, pero hablar de la vida no es su especialidad. Se encierran en sí mismas y reflexionan, en lugar de prestar atención a un hombre. El deseo de soledad y los amplios límites personales impiden que una chica de este signo se acerque al sexo opuesto.
  3. El conservadurismo. Nació en el siglo XIX y se dedicó a los bailes pero para leer literatura clásica. Instituto nobles doncellas llorar por una mujer Capricornio, y como ella oh cómo no es fácil. Sexo sólo después del matrimonio, un beso en la décima cita – todo esto sobre ella. Para muchos hombres, este reto se hace insoportable.
  4. El carrerismo. La posición en la sociedad y una vida cómoda la pone por encima de los sentimientos. Su sentido práctico y su realismo rechazan a menudo los llamamientos del alma. El cielo en una choza, ella ciertamente no quiere, por lo que tratará de hacer todo lo posible para construir una carrera y buscar un compañero de vida rico. Por debajo del nivel – por favor, no molestar.

Buscando una respuesta a la pregunta de cómo conquistar a una mujer de Capricornio, piensa si puedes soportar su carácter difícil. No es fácil de llevar y puede repeler con su frialdad. No puedes tener una vida divertida y despreocupada con ella.

La mujer de Capricornio en la intimidad

Esta señora siempre mira con una aguja. No le gusta destacar entre la multitud, pero si te fijas bien, puedes ver su atuendo cuidadosamente ensamblado, su perfecto maquillaje y su peinado. Su aspecto elegante atrae a muchos hombres, pero ¿qué se esconde bajo el hermoso envoltorio de los representantes de este signo?

Una mujer Capricornio entra en una relación íntima después de innumerables comprobaciones. Corta a todos los que quieren ofrecerle sólo un asunto fácil. Para ella, el sexo es una etapa seria de la aventura, que se produce si no después del matrimonio, entonces después de varios meses de reuniones con seguridad.

Las opiniones más bien conservadoras afectan a la vida íntima de esta chica en general. La mujer Capricornio y en la cama es fría y no está preparada para los experimentos. No permite el sexo a la luz y no permite ni siquiera la idea de dar placer a un hombre de forma no tradicional. O bien un asceta conservador como ella o un hombre mucho mayor le convendría como marido. Los chicos jóvenes y calientes no la calentarán en las noches frías.

Sólo los sentimientos fuertes pueden despertarla, pero las orgías extravagantes no esperarán. El camino hacia los orgasmos de esta señora es espinoso. ¿Cómo conquistar a la fría mujer Capricornio y lograr el entendimiento mutuo en la cama? Sea prudente y coherente, no la presione y ofrezca sistemáticamente experimentos no demasiado vulgares. El agua muele piedra, y tarde o temprano podrás convertirla en una amante apasionada.

¿Cómo conquistar a esta chica-fortaleza?

Muchos hombres renuncian a intentar enamorar a una mujer de Capricornio y huyen, ya que ven su objetivo absolutamente inalcanzable. ¿Es cierto que los representantes de este signo del zodiaco son tan inexpugnables? Por supuesto, no se les puede llamar presas fáciles, pero es bastante posible acercarse a ellas. Cómo conquistar a una chica de Capricornio:

  1. Esfuérzate por conseguir más de lo que tienes. Una mujer de este signo del zodiaco puede trabajar casi sin descanso para conseguir sus objetivos. Definitivamente no necesita un hombre perezoso. Aunque no estés entre los diez de Forbes, pero el deseo de encontrar riqueza en la vida es una cualidad importante tanto para ti como para tu futura alma gemela. Demuestra a una chica de Capricornio cómo quieres gustarle con la ayuda de tus éxitos en cualquier ámbito: trabajo, escuela, logros deportivos.
  2. Descartar las emociones innecesarias. Los celos, los escándalos, las rabietas, son los problemas que los representantes de este signo del zodiaco evitan. Es importante que se sientan a gusto con un hombre. Muestra tus emociones, pero con moderación, si no quieres entrar en la lista negra de la mujer Capricornio. Incluso la alegría excesiva será un irritante para esta dama de hierro. Para no asustarla, no actúes como el loco del pueblo. Horas de regocijo por el buen tiempo o lágrimas de ternura al ver un lindo cachorro serán un error fatal si quieres gustarle a esta chica.
  3. Cortejar con delicadeza. Se debe excluir la presión durante el cortejo en el caso de los representantes de este signo del zodiaco. No le gusta que un hombre la persiga literalmente, que la llene de llamadas y mensajes. Presta atención sin invadir celosamente su espacio personal. Sé constante y prepárate para un largo y tedioso viaje.
  4. Muestre una actitud seria. Si una chica de Capricornio percibe que el hombre sólo busca una relación fácil, romperá, sin dudarlo, todos los lazos con él. ¿Estás listo para casarte con esta chica? Entonces muéstrale tus intenciones serias. De lo contrario, busca otra presa, ya que es casi imposible devolver la confianza de la mujer Capricornio. Intuye la falsedad y no tolera las mentiras.

Por lo general, una mujer de Capricornio no muestra claramente la simpatía, así que ¿cómo se puede saber si ella está en el amor? Si la chica se comunica con usted y se compromete a cumplir con usted, entonces asegúrese de que ella se preocupa por ti. Con el tiempo, se abrirá a ti y te mostrará sus sentimientos reservados pero sinceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *