Menú Cerrar

Cómo conquistar a un hombre Acuario y mantenerlo para siempre

Los secretos de la seducción según el horóscopo

Acuario es uno de los signos del zodiaco más voluble. Se precipita con facilidad en las nuevas relaciones, se enamora, pero rápidamente pierde el interés y va en busca de emociones más fuertes.

Rasgos de carácter de Acuario

Los acuarianos son uno de los signos del zodiaco más frívolos. Son muy activos, les encanta hablar, siempre están rodeados de amigos y admiradores. Pero para detenerse en una chica son muy difíciles. Incluso fuertemente enamorados, pareciendo encontrar su ideal, no están seguros hasta el final de sus propios sentimientos. Acuario, sin pensarlo durante mucho tiempo, comienzan una relación y a menudo se decepcionan de ellos, dándose cuenta de que tomaron la pasión por el amor. Pero, al mismo tiempo, como uno de los representantes más sinceros del círculo zodiacal, Acuario duda mucho en decirle a su pareja que ya no la ama. Temen ofender a su elegido, aunque su silencio agrava la situación cada día.

A los acuarianos les gustan las chicas serias que puedan contener un poco su inclinación a las aventuras. Al mismo tiempo, buscan novias activas con las que sea divertido e interesante. Lo principal para ellos en la mujer elegida – la inteligencia. No les gustan las chicas demasiado descaradas, las prefieren intelectualmente desarrolladas, bastante tranquilas, pero dispuestas a la aventura.

Cómo ganar a Aquarius

Interesarse por el chico de Acuario es bastante fácil. Tienes que ser alegre, brillante, pero no saltar inmediatamente a sus brazos. Si un representante de este signo consigue inmediatamente todo lo que quiere, perderá rápidamente el interés por la chica. Y si coquetea, coquetea, pero no permite cruzar cierta línea, Acuario se enamora de ella cada día más. Lo principal es no alargar demasiado el periodo de cortejo. Si Acuario se da cuenta de que la chica nunca estará con él, cambia fácilmente a otra.

Conquistar el corazón de Acuario puede ser una cita inusual. A los representantes de este signo les gusta mucho viajar y estar en la carretera en general. No les interesa sentarse en un solo lugar, no les gustan las películas ni los teatros, donde son meros espectadores. Pero les gustan las acciones en las que pueden participar directamente. Por ejemplo, a los Acuario les gustan mucho los picnics y las reuniones amistosas, los viajes a la casa de campo o las excursiones. En primer lugar, se trata de unas vacaciones activas y de la carretera que tanto les gusta. Y en segundo lugar, es una oportunidad para demostrar su valía, para estar en el punto de mira, lo que gusta mucho a los acuarianos propensos al epataje.

Acuario en una relación

En las relaciones, los Acuario son a veces demasiado activos, no les gusta quedarse sentados en casa y, en general, se adaptan mal al hogar. Las puertas de su apartamento están constantemente abiertas, los amigos y conocidos casuales acuden a ellos. Acuario intenta ayudar a todos y simpatizar. Eso podría disgustar mucho a la segunda mitad, que carece de atención Acuario. Y no sólo la atención. Amable y generoso Acuario no saben cómo contar el dinero y fácilmente hacer regalos caros, incluso no el más cercano de los amigos. Compran cosas ridículas, pero completamente innecesarias. Los acuarianos no conceden un valor especial al dinero y se desprenden de él muy fácilmente, sin pensar en lo que necesita la familia o el ser querido. Por eso los representantes de este signo rara vez son ricos. Pero tienen un millón de amigos que los quieren.

Para mantener la inconstancia de Acuario, tienes que ser aún más libre. No renuncies a tus amigos, a tu trabajo favorito y a tus aficiones en favor de la relación. En cuanto un representante de este signo siente que una mujer se ha enamorado, la conquista y no va a ninguna parte, pierde el interés por ella. Sólo una socialización activa del elegido puede devolverlo. Cuanto más tiempo pase fuera, más se enamorará Acuario. Los representantes de este signo como para competir y buscar su propia, por lo que una mujer debe ser siempre un poco en el estado de la atención. Parece que está por aquí, pero aún no ha decidido nada. Los acuarianos tratarán de aferrarse a la escurridiza «presa», harán todo lo posible por mantenerse cerca.

Estar en una relación con un hombre de Acuario es divertido, pero también difícil. Este es un signo muy emocional y finamente sensible. Los acuarianos reaccionan violentamente a las palabras duras dirigidas a su dirección. Pueden ofenderse por las cosas más insignificantes, como una camisa sin planchar o una llamada telefónica sin contestar. Sin duda, expresarán su descontento al respecto. Pero esta cualidad, por otra parte, incluso un positivo. Los Acuario no son capaces de acumular resentimientos, echan fuera sus emociones inmediatamente. Así, no llevan las situaciones controvertidas a conflictos graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *